Cinco menores escapan de un centro del Sename en Pudahuel

El hecho se produjo durante la noche de este domingo.
Cinco menores escapan de un centro del Sename en Pudahuel
Nacional , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 08:30 horas

Durante la noche de este domingo, alrededor de las 21.00 horas, cinco menores se escaparon de un centro del Sename ubicado en la comuna de Pudahuel.

Según informan diversos medios, la fuga se llevó a cabo cuando se generaron una serie de desordenes al interior del recinto, correspondiente a un Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread).

Entre 14 y 17 años tendrían los jóvenes que se escaparon del recinto, quiénes saltaron por las rejas para huir. 

El capitán Robinson Sandoval, de la Prefectura Oriente, contó que acogieron la denuncia de los encargados "a fin de efectuar el encargo a nivel nacional de estas menores para su búsqueda correspondiente por parte del personal de servicio", según consigna Soychile.cl

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.