Cierre de Campaña de Carolina Goic reúne a 3 mil personas en el Estadio Nacional

Dijo sentirse orgullosa “de que la palabra ética se haya instalado en la discusión política, no sólo para nosotros, sino para las Fuerzas Armadas y la instituciones”.
Cierre de Campaña de Carolina Goic reúne a 3 mil personas en el Estadio Nacional
Nacional , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 08:07 horas

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, cerró durante esta noche su candidatura presidencial, en un acto que culminó hace pocos minutos en el Court Central del Estadio Nacional

La abanderada arribó un poco antes de las 21:00 al centro deportivo ñuñoino, donde se reunieron unos 3 mil adherentes. El acto comenzó con un show de la Sonora de Tommy Rey.

Al lugar también arribaron los titulares de Economía, Jorge Rodríguez, y el de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quienes afirmaron que participaban de la actividad como ciudadanos y usando su tiempo libre.

En su discurso, Goic aseguró que su campaña "ha costado esfuerzo y sacrificio y siempre supe que sería así, pero que elegíamos el camino correcto, el de recuperar para Chile la buena política y eso significaba entregar lo mejor".

Asimismo, dijo sentirse orgullosa "de que la palabra ética se haya instalado en la discusión política, no sólo para nosotros, sino para las Fuerzas Armadas y la instituciones".

Además de ellos, en el estadio se pudo ver al ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle y a otros miembros del falangismo como Jorge Burgos, Soledad Alvear y Gutenberg Martínez.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.