Choque frontal en Costanera Norte deja dos muertos: Un auto iba contra el tránsito

Uno de los fallecidos es de nacionalidad coreana.
Choque frontal en Costanera Norte deja dos muertos: Un auto iba contra el tránsito
Nacional , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 07:42 horas

Dos fallecidos, uno de ellos de nacionalidad coreana, dejó un choque entre dos automóviles registrado este miércoles en la madrugada en la Costanera Norte de la capital, en la comuna de Renca. Uno de los vehículos ingresó contra el tránsito en la autopista.

De acuerdo al informe entregado por el teniente Fabricio Briones, de la SIAT de Carabineros, la colisión se produjo alrededor de las 5 horas entre los accesos Dorsal y Carrascal de la vía concesionada, en la pista en dirección hacia el poniente.

Por causas que se investigan, un vehículo Daewoo Espero –supuestamente del servicio Uber- ingresó contra el tránsito e impactó violentamente a un Peugeot 206, al parecer radiotaxi, que trasladaba a ciudadanos coreanos al aeropuerto de Santiago, presuntamente miembros de una familia de turistas.

Producto de la colisión, en el lugar murieron el conductor del Daewoo y la persona que viajaba en el lugar del copiloto del Peugeot, un ciudadano coreano al parecer de sexo femenino. También se registraron heridos graves en ambos vehículos, algunos de ellos extranjeros.

La SIAT interrumpió el tránsito en la autopista para realizar los peritajes correspondientes, mientras se revisan las cámaras del sector con el fin de averiguar los motivos del conductor del vehículo Daewoo para ingresar a la pista contraria, al parecer por el acceso de Carrascal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.