Choferes de Alsacia paralizan recorridos del Transantiago en Renca en protesta ante asaltos

Se trata de 120 choferes que no iniciaron este miercoles el servicio de los recorridos 105, 109, 110 que se dirigen a Lo Espejo, San Miguel y Maipú.
Choferes de Alsacia paralizan recorridos del Transantiago en Renca en protesta ante asaltos
Nacional , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 07:01 horas

Los conductores de la empresa Alsacia del Transantiago iniciaron un paro de actividades este miércoles en la madrugada en el terminal de Renca, para demandar medidas de seguridad ante una seguidilla de asaltos –según dijeron- que han sufrido en el sector.

Se trata de 120 choferes que no iniciaron este miercoles el servicio de los recorridos 105, 109, 110 que se dirigen a Lo Espejo, San Miguel y Maipú; y de los recorridos 408 a Mapocho y 410 a Providencia, estos dos últimos los más importantes de la línea.

Los conductores paralizaron la salida de las máquinas desde el terminal de Alsacia ubicado en calle Condell 1570, en la intersección con Camino Lo Boza, donde no se han registrado incidentes, tampoco hay presencia policial en el lugar.

Los dirigentes sindicales esperan que autoridades de Transportes de la capital concurran al terminal de Renca para exponer sus demanadas. También solicitan la presencia de los duelos de la empresa para reiterar sus demandas de seguridad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.