Choferes de Alsacia paralizan recorridos del Transantiago en Renca en protesta ante asaltos

Se trata de 120 choferes que no iniciaron este miercoles el servicio de los recorridos 105, 109, 110 que se dirigen a Lo Espejo, San Miguel y Maipú.
Choferes de Alsacia paralizan recorridos del Transantiago en Renca en protesta ante asaltos
Nacional , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 07:01 horas

Los conductores de la empresa Alsacia del Transantiago iniciaron un paro de actividades este miércoles en la madrugada en el terminal de Renca, para demandar medidas de seguridad ante una seguidilla de asaltos –según dijeron- que han sufrido en el sector.

Se trata de 120 choferes que no iniciaron este miercoles el servicio de los recorridos 105, 109, 110 que se dirigen a Lo Espejo, San Miguel y Maipú; y de los recorridos 408 a Mapocho y 410 a Providencia, estos dos últimos los más importantes de la línea.

Los conductores paralizaron la salida de las máquinas desde el terminal de Alsacia ubicado en calle Condell 1570, en la intersección con Camino Lo Boza, donde no se han registrado incidentes, tampoco hay presencia policial en el lugar.

Los dirigentes sindicales esperan que autoridades de Transportes de la capital concurran al terminal de Renca para exponer sus demanadas. También solicitan la presencia de los duelos de la empresa para reiterar sus demandas de seguridad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran transformación que prepara el sistema de transportes del Gran Valparaíso para 2019
Regiones 07:38 El Ministerio de Transportes tiene pensado un radical cambio en los microbuses de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
Aumenta la violencia en bloqueo del Puerto de Valparaíso ante la indiferencia del Gobierno y Autoridades
Regiones 10/12/2018 Nuevos ataques a trabajadores son denunciados por concesionarios del Puerto quienes dicen que no existen las garantías para el dialogo.