Chofer del Transantiago muere aplastado entre dos buses mientras orinaba en plena calle

Fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT de Carabineros para iniciar las pericias correspondientes.
Chofer del Transantiago muere aplastado entre dos buses mientras orinaba en plena calle
Nacional , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 11:31 horas

Un conductor del Transantiago murió aplastado mientras orinaba entre dos buses del sistema de locomoción metropolitano, en Las Condes, este viernes en la mañana.

De acuerdo al informe de Carabineros, cerca de las 09:00 horas de esta mañana de viernes, en avenida General Blanch con La Plaza, se encontraba detenido un bus del Transantiago sin pasajeros. Posteriormente, una segunda máquina, conducida por la víctima, también se detuvo, procediendo el chofer a bajarse para orinar entre ambos vehículos.

Inexplicablemente, se desactivó el sistema de frenos, falleciendo aplastado el trabajadores por los dos buses. Por tal motivo, el fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT de Carabineros para iniciar las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.