Chofer del Transantiago muere aplastado entre dos buses mientras orinaba en plena calle

Fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT de Carabineros para iniciar las pericias correspondientes.
Chofer del Transantiago muere aplastado entre dos buses mientras orinaba en plena calle
Nacional , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 11:31 horas

Un conductor del Transantiago murió aplastado mientras orinaba entre dos buses del sistema de locomoción metropolitano, en Las Condes, este viernes en la mañana.

De acuerdo al informe de Carabineros, cerca de las 09:00 horas de esta mañana de viernes, en avenida General Blanch con La Plaza, se encontraba detenido un bus del Transantiago sin pasajeros. Posteriormente, una segunda máquina, conducida por la víctima, también se detuvo, procediendo el chofer a bajarse para orinar entre ambos vehículos.

Inexplicablemente, se desactivó el sistema de frenos, falleciendo aplastado el trabajadores por los dos buses. Por tal motivo, el fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT de Carabineros para iniciar las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.