Chofer de nacionalidad peruana intenta sobornar a Carabinero con 50 mil pesos

Fue detenido por el delito de cohecho.
Chofer de nacionalidad peruana intenta sobornar a Carabinero con 50 mil pesos
Nacional , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 08:03 horas

Personal de Carabineros de la 50° Comisaría de San Joaquín detuvo a una persona de nacionalidad peruana acusada de intentar sobornar en dos oportunidades a los uniformados que lo controlaron, por lo que fue aprehendido bajo el delito de cohecho.

De acuerdo a la información policial preliminar, los funcionarios interceptaron al ciudadano extranjero en calle Pacífico, a la altura del 2.500, mientras se movilizaba en un vehículo station wagon, ya que los uniformados notaron que el auto circulaba sin patente.

Con el fin de dejar nulo el procedimiento, el chofer les habría ofrecido $50 mil para no ser detenido, por lo que los efectivos policiales lo capturaron por el intento de soborno.

Según el reporte de los uniformados, mientras el detenido era conducido a la unidad policial les habría ofertado otros $50 mil para intentar convencerlos.

Tras su captura, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.