Chofer de camión recolector de basura fue apuñalado en Estación Central

Victimario quería impedir que el funcionario municipal recogiera unos tachos de basura, lo que generó una discusión que terminó con el ataque con arma blanca.
Chofer de camión recolector de basura fue apuñalado en Estación Central
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:13 horas

Un chofer de un camión recolector de basura fue apuñalado por un desconocido, mientras trabajaba en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Ecuador con calle Santa Petronila, donde el trabajador fue increpado por su atacante.

El sujeto quería impedir que el funcionario municipal recogiera unos tachos de basura en el sector, razón por la que la víctima descendió del vehículo para responder a los insultos, momento en que fue apuñalado en su pecho, cerca del corazón.

La persona agredida fue trasladada de emergencia a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra internado estable, luego de salir de riesgo vital.

Por otra parte, Carabineros realiza las diligencias correspondientes para dar con el paradero del agresor del conductor del camión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.