Chistes, ironías y pensiones: El improvisado encuentro que sostuvieron Lagos y Piñera

Ambos se encontraron tras realizar entrevistas en Radio Duna y Radio Zero.
Chistes, ironías y pensiones: El improvisado encuentro que sostuvieron Lagos y Piñera
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 10:49 horas

Un improvisado y fortuito encuentro sostuvieron durante la mañana de este miércoles los candidatos presidenciales, Ricardo Lagos y Sebastián Piñera tras ser entrevistados esta mañana en las radios Zero y Duna, respectivamente.

En la instancia, ambos ex mandatarios bromearon con chistes y diversas ironías, mientras que también se dieron el tiempo para hablar sobre la polémicas de las pensiones, originándose un pequeño debate presidencial.

Luego el periodista les pregunta sus opiniones sobre el 5% de las AFP, ante lo cual Lagos contestó que "bueno tiene que ser administrado por quien corresponde y no la gente que se hace (...) no cuánto ganan los dueños del capital de las AFP, 22%, 25%, 30%".

"Para mí lo importante son dos cosas, que el ahorro previsional le pertenece a los trabajadores de Chile (...) y tiene que ir a su cuenta de ahorro individual", agregó Piñera, a lo que Lagos compartió señalando "eso es".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.