Chiste de Piñera durante actividad en Linares causa polémica en redes sociales

La broma del ex mandatario fue tildada de "machista".
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 10:49 horas

El pasado 18 de junio el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se desplazó a la localidad de Linares para trabajar en terreno junto a los vecinos de la zona, donde realizó también una actividad con sus adherentes.

Pues bien, cuando dicha instancia ya llegaba a su fin, el ex mandatario se animó a contar un chiste que al parecer no cayó muy bien en las redes sociales, siendo ampliamente criticado y tildado de "machista".

"Hagamos un juego. Las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos" señaló el aspirante a La Moneda, ante la exclamación de los presentes y críticas de los usuarios de la web.

Tanto la diputada comunista, Camila Vallejo, como la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, criticaron las declaraciones de Sebastián Piñera a través de Twitter.

Sin embargo, esta no es primera vez que Piñera lanza un polémico chiste. En 2011 cuando era Presidente de la República expresó el siguiente comentario:

"¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que 'sí' quiere decir 'tal vez', cuando dice 'tal vez' quiere decir que 'no' y cuando dice que 'no', no es político (...) Cuando una dama dice que 'no' quiere decir 'tal vez', cuando dice 'tal vez' quiere decir que 'sí', cuando dice que 'sí' no es dama".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".