Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial

Sebastián Piñera, Felipe Kast, Manuel José Ossandón por Chile Vamos y Beatriz Sánchez con Alberto Mayol por Frente Amplio.
Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial
Nacional , Domingo 2 de julio de 2017 a las 07:00 horas

Este domingo en todo el país y en diferentes partes del mundo los chilenos podrán elegir a a quien quiere ver en la papeleta final camino a la presidencia en cualquiera de los dos bloques en competencia, Chile Vamos o Frente Amplio.

Cinco candidatos se enfrentaran cada una en sus respectivos bloques en un domingo en donde las dudas están puestas en cuantas personas irán realmente a votar, mientras los más optimistas hablan de un flujo que superará el millón de personas entre ambos conglomerados otros dicen incluso que no se llegará a los 700 mil entre ambos.

Estas son las segundas primarias legales que se realizan en Chile desde el retorno a la democracia, además el Frente Amplio no solo va a elegir a su presidenciable sino que además en esta instancia van a competir diferentes cartas parlamentarias en al menos siete distritos.

14.328 mesas estarán habilitadas para la recepción de los sufragios a lo largo, ancho y territorio insular, de Chile, además de los chilenos que podrán votar en el exterior en diferentes puntos del orbe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.