Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial

Sebastián Piñera, Felipe Kast, Manuel José Ossandón por Chile Vamos y Beatriz Sánchez con Alberto Mayol por Frente Amplio.
Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial
Nacional , Domingo 2 de julio de 2017 a las 07:00 horas

Este domingo en todo el país y en diferentes partes del mundo los chilenos podrán elegir a a quien quiere ver en la papeleta final camino a la presidencia en cualquiera de los dos bloques en competencia, Chile Vamos o Frente Amplio.

Cinco candidatos se enfrentaran cada una en sus respectivos bloques en un domingo en donde las dudas están puestas en cuantas personas irán realmente a votar, mientras los más optimistas hablan de un flujo que superará el millón de personas entre ambos conglomerados otros dicen incluso que no se llegará a los 700 mil entre ambos.

Estas son las segundas primarias legales que se realizan en Chile desde el retorno a la democracia, además el Frente Amplio no solo va a elegir a su presidenciable sino que además en esta instancia van a competir diferentes cartas parlamentarias en al menos siete distritos.

14.328 mesas estarán habilitadas para la recepción de los sufragios a lo largo, ancho y territorio insular, de Chile, además de los chilenos que podrán votar en el exterior en diferentes puntos del orbe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular