Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial

Sebastián Piñera, Felipe Kast, Manuel José Ossandón por Chile Vamos y Beatriz Sánchez con Alberto Mayol por Frente Amplio.
Chile Vamos y Frente Amplio eligen a sus representantes para la carrera presidencial
Nacional , Domingo 2 de julio de 2017 a las 07:00 horas

Este domingo en todo el país y en diferentes partes del mundo los chilenos podrán elegir a a quien quiere ver en la papeleta final camino a la presidencia en cualquiera de los dos bloques en competencia, Chile Vamos o Frente Amplio.

Cinco candidatos se enfrentaran cada una en sus respectivos bloques en un domingo en donde las dudas están puestas en cuantas personas irán realmente a votar, mientras los más optimistas hablan de un flujo que superará el millón de personas entre ambos conglomerados otros dicen incluso que no se llegará a los 700 mil entre ambos.

Estas son las segundas primarias legales que se realizan en Chile desde el retorno a la democracia, además el Frente Amplio no solo va a elegir a su presidenciable sino que además en esta instancia van a competir diferentes cartas parlamentarias en al menos siete distritos.

14.328 mesas estarán habilitadas para la recepción de los sufragios a lo largo, ancho y territorio insular, de Chile, además de los chilenos que podrán votar en el exterior en diferentes puntos del orbe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.