Chile Vamos denuncia más de 300 jefaturas no concursadas por actual gobierno

Actual gobierno pretende "simplemente dejar atadas de manos a las administraciones del futuro gobierno" cuando asuma a partir del 11 de marzo dicen en la colectividad.
Chile Vamos denuncia más de 300 jefaturas no concursadas por actual gobierno
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 17:29 horas

El diputado RN Leopoldo Pérez acusó la existencia de 300 concursos que se han iniciado en el último año en el Servicio Público para optar a jefaturas de departamentos, y que no se eligen mediante el sistema de Alta Dirección Pública.

Las declaraciones las pronunció al terminó de la reunión de cada lunes del comité político de Chile Vamos.

El diputado señaló que "como Chile Vamos condenamos lo inaceptable que está ocurriendo en más de 300 casos que son los pesquisados hasta el minuto, por parte del actual gobierno, que son cargos nombrados por los propios jefes de servicio para dejar amarrados a funcionarios".

En este sentido, Pérez planteó que el actual gobierno pretende "simplemente dejar atadas de manos a las administraciones del futuro gobierno" cuando asuma a partir del 11 de marzo.

Finalmente, el parlamentario reiteró que "en representación de Chile Vamos, condenamos este tipo de operaciones, porque la ciudadanía y los chilenos no quieren más apernados, y estas prácticas debemos erradicarlas de nuestro país, a menos de 30 días de que asuma un nuevo gobierno".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.