Chile Digital reúne las últimas tendencias de tecnolgoía en Espacio Riesco

El evento es uno de los más grandes de Latinoamérica y contará con la participación de más de 30 reconocidos expertos internacionales en conferencias, 200 expositores y más de 5000 ejecutivos asistentes de 22 países.
Chile Digital reúne las últimas tendencias de tecnolgoía en Espacio Riesco
Nacional , Miércoles 8 de julio de 2015 a las 16:52 horas

Con el discurso inaugural "Sociedad, Gobierno y Ciudadanía en la Era Digital" el ex presidente Ricardo Lagos inauguró el Congreso Chile Digital 2015, uno de los eventos de tecnología y negocios más grandes de Latinoamérica que se lleva a cabo este 8 y 9 de julio.

Un total de 200 expositores ya están instalados en los salones de Espacio Riesco, centro de eventos que durante estos días espera la llegada de más de cinco mil ejecutivos nacionales e internacionales quienes intercambiaran experiencias y buscaran nuevos focos de negocio en las tecnologías, TICs, Telecom, IoT, Mobile, Big Data, M2M, Cloud Computing, Seguridad Informática, Software, e-Commerce, Marketing Digital, entre otros.

La segunda edición de Chile Digital pretende ser un punto de encuentro de los apasionados y expertos de la tecnología, donde podrán intercambiar experiencias, descubrir las nuevas tendencias y campos de negocio a través del contacto con clientes y proveedores

Entre los conferencistas, destaca la presencia de Bryan Eisenberg (Big Data),la experta en Aleyda Solis (SEO) y Jon Matonis (Bitcoin); también está prevista la participación del Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, quien expondrá el "Plan Santiago Ciudad Inteligente", y la Subsecretaria de Economía Katia Trusich quien dictará la conferencia "Economía Digital: Un motor para crecer en la Era Digital".

Pn/ci
AGENCIA UNO 


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.