Chadwick respondió a críticas de Bachelet: "Ha decidido desconocer la realidad"

Jefe político de Piñera ocupó las redes sociales para reponderle a la Presidenta.
Chadwick respondió a críticas de Bachelet: "Ha decidido desconocer la realidad"
Nacional , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 14:08 horas

Andrés Chadwick, jefe político del comando del candidato presidencial y ex mandatario Sebastián Piñera usó su cuenta de Twitter para responder los comentarios realizados por Michelle Bachelet sobre los logros de su gestión comparados con los del empresario.

Las declaraciones de la Presidenta sobre el abanderado de Chile Vamos donde aseguró que en su gobierno "hemos hecho más que Pïñera en cada una de las áreas", encontraron pronta respuesta en su comando y fue Andrés Chadwick, quien tuvo dos cargos en su administración quien salió al paso de las críticas.

"Presidenta Bachelet ha decidido desconocer totalmente la realidad. 'Hemos hecho más que Pïñera en cada una de las áreas' es reírse de todo un país", escribió Chadwick en su cuenta de la red social.

En una segunda publicación, Andrés Chadwick también apuntó a los dichos de la Presidenta sobre la Ley Antiterrorista. "Gobierno confuso ante terrorismo en Araucanía. Todo aclarado: Pdta Bachelet no cree que haya terrorismo y no le gusta la ley. Debilidad total!", publicó el ex ministro de Piñera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.