Chadwick respondió a críticas de Bachelet: "Ha decidido desconocer la realidad"

Jefe político de Piñera ocupó las redes sociales para reponderle a la Presidenta.
Chadwick respondió a críticas de Bachelet: "Ha decidido desconocer la realidad"
Nacional , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 14:08 horas

Andrés Chadwick, jefe político del comando del candidato presidencial y ex mandatario Sebastián Piñera usó su cuenta de Twitter para responder los comentarios realizados por Michelle Bachelet sobre los logros de su gestión comparados con los del empresario.

Las declaraciones de la Presidenta sobre el abanderado de Chile Vamos donde aseguró que en su gobierno "hemos hecho más que Pïñera en cada una de las áreas", encontraron pronta respuesta en su comando y fue Andrés Chadwick, quien tuvo dos cargos en su administración quien salió al paso de las críticas.

"Presidenta Bachelet ha decidido desconocer totalmente la realidad. 'Hemos hecho más que Pïñera en cada una de las áreas' es reírse de todo un país", escribió Chadwick en su cuenta de la red social.

En una segunda publicación, Andrés Chadwick también apuntó a los dichos de la Presidenta sobre la Ley Antiterrorista. "Gobierno confuso ante terrorismo en Araucanía. Todo aclarado: Pdta Bachelet no cree que haya terrorismo y no le gusta la ley. Debilidad total!", publicó el ex ministro de Piñera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.