Cerro Navia: Mujer mató a su cuñado de una puñalada por defender a su hermana

Presuntos maltratos del hombre asesinado a su mujer habrían desatado la reacción de esta mujer en Cerro Navia.
Cerro Navia: Mujer mató a su cuñado de una puñalada por defender a su hermana
Nacional , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 07:26 horas

Carabineros investiga las circunstancias en que una mujer mató de una puñalada en el tórax a su cuñado en la comuna de Cerro Navia de la capital. Los primeros antecedentes señalan que se trata de un crimen en un contexto de violencia intrafamiliar.

La información policial señala que a las 3:28 horas de este miércoles, personal de la 45ª Comisaría de Cerro Navia concurrió a Las Gaviotas con Los Guiraos, donde verificó que tendido en la calzada estaba el cadáver de un sujeto con una herida cortopunzante en el tórax.

Entrevistada la pareja de la víctima, manifestó a Carabineros que su hermana había atacado al individuo, es decir, cuñado de la agresora, al no poder soportar los supuestos maltratos que le daba a su mujer. La supuesta homicida fue detenida por la policía.

Personal del SAMU constató la muerte del sujeto en el mismo lugar del hecho. Por el momento se desconocen mayores antecedentes sobre supuestos episodios de violencia intrafamiliar entre la víctima y su pareja. La hermana de esta última será formalizada este miércoles en la tarde por homicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.