Cerro Castillo: Sebastián Piñera tuvo encuentro con todo el Chile Vamos en Viña del Mar

En la ocasión se comprometió a “poner a Chile en la senda del progreso".
Cerro Castillo: Sebastián Piñera tuvo encuentro con todo el Chile Vamos en Viña del Mar
Nacional , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 21:45 horas

El Presidente Sebastián Piñera concluyó la tarde de este jueves un encuentro con "Chile Vamos" en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo entregando un mensaje enfocado en la necesidad de volver a avanzar y progresar, con el fin de mejorar la calidad de vida, crear mejores oportunidades y entregar mayor seguridad a los chilenos.

"Estamos plenamente conscientes que en la última elección presidencial una inmensa mayoría de chilenos nos dio no solamente un triunfo electoral, fue mucho más que eso, nos dio un mandato y una misión a cumplir, que es poner a Chile, nuevamente, en la senda del progreso y el desarrollo integral, inclusivo y para todos".

Con este objetivo, el Mandatario aseguró que el progreso significa más seguridad, mejor educación y salud, mejores empleos y un nuevo trato con la clase media, a través de la "Red Clase Media Protegida". Asimismo, recalcó la importancia del trato hacia los niños y terminar con todas las discriminaciones, estableciendo la plena igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres.

Finalmente, anunció una reforma a las pensiones para mejorarlas, especialmente, en el caso de los chilenos más pobres, de las mujeres y de la clase media del país.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000010

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.