Cerrillos: Dos vendedores ambulantes mueren tras ser aplastados por tubos que cayeron de camión

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo a las 9:56 horas de este martes en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz.
Cerrillos: Dos vendedores ambulantes mueren tras ser aplastados por tubos que cayeron de camión
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 11:28 horas

Dos vendedores ambulantes murieron aplastados por tubos metálicos que cayeron desde un camión, en un accidente que se registró esta mañana en la comuna de Cerrillos de la capital, provocado al parecer por la estiba defectuosa de la carga.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo a las 9:56 horas de este martes en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz, donde por causas que se investigan se desprendieron los tubos desde un camión que hizo un viraje.

Las estructuras metálicas cayeron sobre dos vendedores ambulantes que trabajaban en el lugar y que fallecieron producto de las graves lesiones. El tránsito fue suspendido en dicha esquina para facilitar los peritajes de la SIAT de Carabineros. El chofer del camión fue detenido para establecer su responsabilidad en el hecho.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.