Cecilia Pérez en Quillota: "En 2018 establecimos las urgencias sociales"

Relató que durante esta primera parte del consejo de gabinete se abordaron temas como el de la migración y de delitos sexuales.
Cecilia Pérez en Quillota: "En 2018 establecimos las urgencias sociales"
Nacional , Sábado 8 de diciembre de 2018 a las 07:12 horas

Tras la primera jornada del último consejo de gabinete del año, el que se lleva a cabo en dependencias del Regimiento Blindado de Caballería de Quillota, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, entregó detalles de la cita, donde adelantó un poco del balance de 2018.

"Fue un 2018 donde establecimos las urgencias sociales, construimos cinco acuerdos nacionales y armamos reformas fundamentales para alcanzar el desarrollo integral antes de la próxima década", manifestó.

Para el año venidero, en tanto, Pérez apuntó que el ejecutivo pondrá en marcha los planes que tiene el gobierno, a fin de "sentir los frutos de un trabajo que es de todos los chilenos".

Asimismo, relató que durante esta primera parte del consejo de gabinete se abordaron temas como el de la migración y de delitos sexuales.

Según el programa, todos los ministros expondrán durante diez minutos, haciendo una evaluación de los primeros nueve meses de este gobierno; mostrando dos o tres hitos claves del trabajo de los ministerios en esta administración. También, presentarán las metas que sus carteras tienen para 2019 y el legado que pretenden dejar en 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.