Caval: Rechazan suspensión de arraigo nacional para Natalia Compagnon

La nuera de la Presidenta Bachelet deseaba concretar en julio un viaje a Miami.
Caval: Rechazan suspensión de arraigo nacional para Natalia Compagnon
Nacional , Lunes 19 de junio de 2017 a las 11:24 horas

Durante la mañana de este lunes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decidió finalmente rechazar la suspensión del arraigo nacional soliticado por la defensa de la imputada Natalia Compagnon, en el marco del bullado Caso Caval.

La nuera de la Presidenta Bachelet deseaba concretar en julio un viaje a Miami, Estados Unidos, por un periodo de 18 días para pasar un tiempo "en familia". Viaje que finalmente no podrá realizar según sentenció la justicia.

Las razones por las cuales denegaron su viaje y levantar el arraigo nacional son que "no tiene campo laboral ni trabajo" en nuestro país, además de que podría suponer un peligro de fuga tal como señaló el juez Luis Barría.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.