Caval: 27 de junio se dará a conocer sobreseimiento definitivo de Dávalos

El objetivo de la defensa es desligarlo de los delitos por los cuales está siendo investigado.
Caval: 27 de junio se dará a conocer sobreseimiento definitivo de Dávalos
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 11:49 horas

Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua, dictaminó que el próximo martes 27 de junio se conocerá la resolución acerca del sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el marco del bullado Caso Caval.

Dicha petición presentada por la defensa de Dávalos, tiene como por objetivo desligar al hijo de la Presidenta de los delitos de negociación incompatible, cohecho, violación de secreto y tráfico de influencias, por los cuales está siendo investigado.

Para el próximo martes a partir de las 11.00 horas se definirá la resolución de un sobreseimiento que en caso de ser definitivo, impide que la investigación se pueda reabrir en caso de que surjan nuevos antecedentes.

Por otro lado, destacar que ayer jueves Natalia Compagnon, imputada también por el Caso Caval, su defensa logró levantar su arraigo nacional, permitiendo viajar a Miami durante 18 días por vacaciones familiares como señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".