Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras recibir broma sobre Ronny Dance

Un momento bastante tenso e incómodo vivió la alcaldesa de Maipú.
Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras recibir broma sobre Ronny Dance
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 10:00 horas

El pasado sábado la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, vivió un momento bastante tenso e incómodo durante un evento "gamer" que tenía como objetivo recordar y revivir el extinto programa "Maldita Sea", conducido por Pera Cuadra y Juan Andrés Salfate.

En dicho programa emitido durante la década de los noventa, dichos expertos desmenuzaban películas junto a una joven modelo, Cathy Barriga, por ese entonces llamada "Robotina".

Sin embargo, la ceremonia terminó en un verdadero fracaso luego de una broma de mal gusto que no cayó para nada bien en la edil, que "agarró" sus cosas y simplemente se marchó. 

¿La broma? Cuando presentaban sobre el escenario a Barriga, Cuadra se mandó el desafortunado comentario. A ella no la vemos hace mucho, desde el programa Maldita Sea. Miento porque después participó en Mekano y pololeó con Ronny Dance", dijo, y desde el público, según cuenta Las Últimas Noticias, vino un "oohhh" incómodo, que gatilló lo peor.

Durante este domingo, se dio a conocer un video que grabó el momento exacto en el que ocurre la incómoda situación para la ex Core, en el que se ve claramente cómo se aleja del escenario y se acerca a la camioneta que la trasladaba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.