Cathy Barriga se luce en importante reunión con ositos de peluche

En el marco del Día de San Valentín. La foto ha sido ampliamente comentada en redes sociales.
Cathy Barriga se luce en importante reunión con ositos de peluche
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 09:26 horas

Cathy Barriga es constantemente foco de la noticia. La alcaldesa de Maipú ha sabido romper ciertos esquemas políticos, donde su actuar y decisiones no pasan desapercibidas para nadie. Claramente, menos para las redes sociales.

Si ya fue el logo de Maipú, las medidas que adoptó para ayudar a los damnificados de los incendios, y el polémico episodio con la teleserie "Sres Papis", ahora sale nuevamente al tapete con una foto bastante particular que ha dado mucho que hablar.

Barriga publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde aparece en la sala de reuniones de la Municipalidad, en compañía de puros ositos de peluche. Esto, en el marco del Día de San Valentín, celebrado ayer martes. 

"Feliz día del amor😆 !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ en reunión muy importante con los protagonistas de esta tarde en plaza Monumento" publicó Barriga.

¿Qué te parece la broma?

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.