Cathy Barriga se desmarca de posible Candidatura Presidencial

Jacqueline Van Rysselberghe fue quien la propuso como una posible carta presidencial de la UDI.
Cathy Barriga se desmarca de posible Candidatura Presidencial
Nacional , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 20:48 horas

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las palabras de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien la propuso como una posible carta presidencial de la UDI.

En un debate por la presidencia del partido en La Tercera, Van Rysselberghe señaló que "tenemos nombres más que suficientes (para ser candidatos presidenciales): esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; están rostros cercanos a la UDI, como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga; es decir, tenemos nombres más que suficientes".

LEE TAMBIÉN: Senadora Van Rysselberghe propone a Cathy Barriga como candidata presidencial

Sobre esa situación, Barriga emitió un comunicado en el que señala que "estoy muy agradecida del cariño de la gente. Y con respecto a los dichos emitidos por la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, agradezco el valor que le da a la labor de la mujer en política, viendo en mí a una futura candidata presidencial".

"En este momento me encuentro feliz en mi rol de alcaldesa de Maipú y estoy concentrada en el trabajo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas", cerró Barriga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.