Cathy Barriga invitó a votar a quienes no militan en ningún partido

La candidata a edil por Maipú, sostuvo que su papá fue uno de los afectados por el cambio involuntario en el padrón electoral.
Cathy Barriga invitó a votar a quienes no militan en ningún partido
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 11:16 horas

Cathy Barriga, candidata a alcaldesa de Chile Vamos por la comuna de Maipú, emitió su voto esta mañana en medio de un gran contingente de apoyo y el desmayo de uno de los presentes.

"El 40% de las personas que votan no tienen ninguna militancia, a ellos los quiero invitar. Yo creo que el alcalde reúne las condiciones para unir a la gente, para trabajar por los vecinos y no por colores políticos", manifestó Barriga.

La principal contrincante de Christian Vittori, además contó que perdió el voto de su padre puesto que fue uno de los afectados por el error en el padrón electoral.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.