Caso SQM: Revisarán cuentas corrientes de Longueira mientras era senador y ministro

El registro a analizar será desde el año 2009 hasta 2013.
Caso SQM: Revisarán cuentas corrientes de Longueira mientras era senador y ministro
Nacional , Martes 7 de febrero de 2017 a las 09:29 horas

Continúan las indagatorias del Caso Soquimich que tiene en el ojo del huracán a Pablo Longueira. 

El juez (s) Álvaro Arriagada, del Octavo Juzgado de Garantía, autorizó la revisión de las cuentas bancarias que sostenía el ex UDI mientras se desempeñaba como senador y ministro. Esto, entre los periódos de 2009 a 2013. 

Según consignó El Mercurio, la revisión incluirá el detalle de cartolas, depósitos y copias de cheques. Previamente, ya se había estudiado el historial bancario de Longueira, considerando sólo los registros de 2010, por lo que la información obtenida sólo fue un aporte parcial a la indagación.

Cabe señalar que el ex senador y ex ministro durante el gobierno de Sebastián Piñera fue formalizado en julio del año pasado por delitos tributarios y cohecho en el marco del caso SQM,en la arista Royalty.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.