Caso SQM: Revisarán cuentas corrientes de Longueira mientras era senador y ministro

El registro a analizar será desde el año 2009 hasta 2013.
Caso SQM: Revisarán cuentas corrientes de Longueira mientras era senador y ministro
Nacional , Martes 7 de febrero de 2017 a las 09:29 horas

Continúan las indagatorias del Caso Soquimich que tiene en el ojo del huracán a Pablo Longueira. 

El juez (s) Álvaro Arriagada, del Octavo Juzgado de Garantía, autorizó la revisión de las cuentas bancarias que sostenía el ex UDI mientras se desempeñaba como senador y ministro. Esto, entre los periódos de 2009 a 2013. 

Según consignó El Mercurio, la revisión incluirá el detalle de cartolas, depósitos y copias de cheques. Previamente, ya se había estudiado el historial bancario de Longueira, considerando sólo los registros de 2010, por lo que la información obtenida sólo fue un aporte parcial a la indagación.

Cabe señalar que el ex senador y ex ministro durante el gobierno de Sebastián Piñera fue formalizado en julio del año pasado por delitos tributarios y cohecho en el marco del caso SQM,en la arista Royalty.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.