Caso Nabila Rifo: Testimonio de carabinero marca el tercer día de juicio

Se espera que durante el proceso, también se conozca el testimonio de la víctima.
Caso Nabila Rifo: Testimonio de carabinero marca el tercer día de juicio
Nacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 11:54 horas

Este miércoles se desarrolla el tercer día del juicio por el caso de Nabila Rifo que se realiza en el Tribunal de Juicio Oral de Coyhaique, y que tiene a Mauricio Ortega, como el único imputado en el caso. 

Una jornada que ha estadoo marcada por el testimonio de un carabinero, quién reveló un audio que alertaba del ataque estaba recibiendo la mujer el pasado 14 de mayo de 2016 y que la dejó con severas lesiones en su cuerpo.

"Veo que le están pegando a una señora en Lautaro con Montreal, necesito que vengan ahora, necesito vengan ahora, estoy asustado" se escuchó en el audio mostrado ante la justicia.

Según explicó el cabo primero, a las 06.06 minutos de ese día, recibieron un llamado desde la Central de Comunicaciones de Carabineros, la cual les indica trasladarse a calle Monreal con Lautaro.

Cuatro minutos más tarde, arriban al lugar. Aún estaba oscuro y hacia frío, comentó el policía ante los tres jueces del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Coyhaique.

Se espera que durante el proceso, también se conozca el testimonio de la víctima, sin embargo, el Ministerio Público ha reiterado que el caso no sólo fue construido con la versión de Nabila Rifo, por lo que no está claro si finalmente la joven será presentada en estrado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular