Caso Nabila Rifo: Suspenden audiencia donde se revisaría la nulidad de Mauricio Ortega

Debido a que no estaban los cinco ministros titulares, situación que solicitaba la defensa del condenado.
Caso Nabila Rifo: Suspenden audiencia donde se revisaría la nulidad de Mauricio Ortega
Nacional , Martes 13 de junio de 2017 a las 08:43 horas

Durante la mañana de este martes, a las 08:30 horas en la Sala Penal de la Corte Suprema, estaba programada la audiencia de revisión del recurso de nulidad presentado por la defensa del condenado Mauricio Ortega, por el bullado caso de Nabila Rifo.

Sin embargo, dicha instancia se suspendió a último minuto debido a que no estaban los cinco ministros titulares, situación que solicitaba la defensa, por lo que quedó reprogramada la audiencia para el próximo 20 de junio a las 08:30 horas.

Recordar que la defensa de Ortega -condenado a más de 26 años de cárcel por femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación de morada en perjuicio de Rifo- asegura que se vulneraron los derechos y las garantías constitucionales del condenado.

Por último, un grupo de mujeres llegó a las afueras del centro de justicia para manifestarse en contra de Mauricio Ortega y sobre los alegatos presentados por su defensa, asegurando creer injusta dicha medida.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.