Caso Matute: Ministra descarta que muerte de Betanzo afecte la investigación

Bruno Betanzo fue investigado en diversas ocasiones.
Caso Matute: Ministra descarta que muerte de Betanzo afecte la investigación
Nacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 17:30 horas

Este lunes se dio a conocer la muerte de Bruno Betanzo, quién fuera el ex dueño de la discoteque "La Cucaracha", lugar donde se vió por última vez a Jorge Matute Johns, el pasado 20 de noviembre de 1999.

Ante esto, las preguntas por parte de diversos sectores no tardaron en llegar. ¿Tendrá alguna incidencia la muerte de Betanzo con el desarrollo de la investigación? Esto se encargó de responder la ministra que lleva a cabo el asunto, Carola Rivas, asegurando que el fallecimiento no va afectar el trámite de ésta.

"Bruno Betanzo es un personaje importante dentro de esta investigación, él ha sido en innumerables oportunidades interrogado. A mediados del año pasado tras una larga diligencia, hubo varios careos donde muchos hechos que se le inculpaban fueron descartados precisamente por el reconocimiento de otras personas que estuvieron detenidas, quienes señalaron que falsearon la información", explicó la ministra del caso Matute, Carola Rivas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.