Caso Exalmar: Suprema rechaza recurso de queja de Hugo Gutiérrez y cierra investigación

La decisión fue adoptada de forma unánime.
Caso Exalmar: Suprema rechaza recurso de queja de Hugo Gutiérrez y cierra investigación
Nacional , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 19:31 horas

En forma unánime, la sala Penal del máximo Tribunal del país desechó el recurso de queja que había interpuesto la parte querellante del caso donde estaba investigado como imputado a Sebastián Piñera.

De esta forma se ratifica la decisión del 4to Juzgado de Garantía que decretó el sobreseimiento definitivo del ex presidente y actual candidato de Chile Vamos a la Moneda.

La resolución además confirma que el querellantr Hugo Gutiérrez deberá pagar las costas del caso.

En conversación con CNN Chile el Diputado del PC, Hugo Gutiérrez, afirmó que "Tanto la Físcalía como la magistratura se van terminarán arrepintiendo a corto plazo de haber dictado resoluciones en que señalan de manera tan categóricas sin la investigación correspondiente de que Piñera no había cometido ningún delito".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.