Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación

Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado.
Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:23 horas

Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decidió ampliar en 80 días la investigación del denominado Caso Caval.

A pesar que la Fiscalía había solicitado el cierre de la investigación, las defensas de los imputados habían solicitado nuevas diligencias en torno a este caso.

Con esto, el Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

"No se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada. No hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar tanto a él como a don Wilfredo Valdés (seremi de Vivienda de O'Higgins)", aseguró Moya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.