Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación

Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado.
Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:23 horas

Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decidió ampliar en 80 días la investigación del denominado Caso Caval.

A pesar que la Fiscalía había solicitado el cierre de la investigación, las defensas de los imputados habían solicitado nuevas diligencias en torno a este caso.

Con esto, el Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

"No se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada. No hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar tanto a él como a don Wilfredo Valdés (seremi de Vivienda de O'Higgins)", aseguró Moya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".