Caso Caval: Formalizarán a yerno de alcalde UDI Joaquín Lavín

Issac Givonic, yerno de Lavín será formalizado por facilitación de factura ideológicamente falsa.
Caso Caval: Formalizarán a yerno de alcalde UDI Joaquín Lavín
Nacional , Sábado 16 de septiembre de 2017 a las 09:18 horas

Este viernes se dieron a conocer quiénes serían los nuevos formalizados por el mediático Caso Caval que involucra a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, nos referimos a Natalia Compagnon.

Según información revelada por Radio Biobio entre los nuevos formalizados se encontraría el yerno del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, se trata de Isaac Givovic quien será formalizado por la facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos. Según la información este documento habría sido facilitado al también muy cercano a la UDI Juan Díaz, uno de los operadores de la compra de los predios en la región de O'Higgins, y que sirvió para tratar de esconder ingresos que recibió Díaz por el negocio que realizó Caval.

Otro de los formalizados serán la misma Compagnon, Valero, el síndico Herman Chadwick y la arquitecta Cynthia Ross , entre otros. La audiencia quedó fijada para el 6 de octubre en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.