Casi tres mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana

Específicamente en las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.
Casi tres mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana
Nacional , Lunes 19 de junio de 2017 a las 08:30 horas

Durante la mañana de este lunes, la empresa Enel Distribución informó acerca de la compleja situación que afecta a diversos clientes de la Región Metropolitana que se encuentran sin suministro eléctrico tras el sistema frontal ocurrido el viernes pasado.

A través de un comunicado oficial, la empresa informó que son 2.946 clientes que se encuentran sin luz, específicamente en las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.

Además, la empresa aseguró que dicho corte masivo se debió a las voladuras de techo y de letreros publicitarios, caída de árboles, entre otras cosas, lo que afectó a los postes y red eléctrica.

"La empresa reitera que mantendrá su máxima capacidad operativa de atención de terreno hasta recuperar la totalidad de sus clientes y retornar a su operación normal", señaló parte del comunicado.

Por último destacar que durante el fin de semana se registraron diversas manifestaciones y barricadas en distintos puntos de la capital por parte de los clientes afectados, alegando contra la empresa a cargo por la situación que se atraviesa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.