Carolina Goic tilda de "izquierdización" el proyecto de Alejandro Guillier

La carta presidencial de la DC criticó la figura de Karol Kariola en el comando del periodista.
Carolina Goic tilda de "izquierdización" el proyecto de Alejandro Guillier
Nacional , Lunes 12 de junio de 2017 a las 10:39 horas

Durante la mañana de este lunes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, criticó los ejes programáticos de campaña del precandidato Alejandro Guillier, quien dio a conocer sus ideas durante un acto celebrado este domingo en el Teatro Caupolicán.

LEE TAMBIÉN: Guillier elogia a Bachelet y asegura continuidad en las reformas del actual Gobierno

En dicha instancia, el periodista llamó a profundizar las reformas impulsadas por el actual Gobierno, elogiando en diversas oportunidades las gestiones de la Presidenta Michelle Bachelet. Pues bien, ante esto la líder falangista tildó de una cierta izquierdización por parte del periodista y sus aspiraciones para llegar a La Moneda.

"Yo no creo en un proyecto que se izquierdiza. Creo que ése ha sido, justamente, el error de este Gobierno, y hoy día veo a Alejandro Guillier que –insisto, legítimamente- lo que hace es izquierdizarse, hacer esa opción", señaló Goic a Cooperativa.

Goic aseveró que "Eso es lo que planteó Guillier ayer en su discurso, y es una opción legítima de su candidatura, pero eso deja fuera a un mundo importante de gente que lo que quiere es que hagamos cambios, pero cambios con sensatez, con sentido común, con tranquilidad, no la retroexcavadora", advirtió.

La carta demócrata cristiana lanzó sus dardos también a la figura de Karol Kariola, elegida como encargada de comunicaciones de la campaña de Alejandro Guillier. Ante esto, Goic reafirmó la izquierdización que ha tomado a su juicio el rumbo de Guillier.

"No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada, Karol Cariola. Ellos hacen una opción que es legítima, que es competir con el Frente Amplio, pero eso significa izquierdizar una coalición (...)"Lo que no veo en el discurso de Alejandro Guillier es la autocrítica en errores que se han cometido (...) eso es lo que queremos enmendar", sentenció.

Imagen foto_00000008
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.