Carolina Goic se lució bailando cueca en centro de Viña del Mar

La candidata DC se refirió también a la salida de Pablo Badenier de su equipo de campaña.
Carolina Goic se lució bailando cueca en centro de Viña del Mar
Nacional , Viernes 9 de junio de 2017 a las 16:16 horas

Este viernes la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó hasta Viña del Mar con el objetivo de de recolectar firmas para la Ley Nacional del Cáncer.

La líder falangista aprovechó la instancia para realizar actividades propias de campañas. Una de éstas fue un buen pie de cueca que se atrevió a bailar en pleno centro de Viña del Mar, bajo la atenta mirada de los transeúntes que se encontraban en el lugar.

En ese momento Goic se refirió a la salida del ahora ex jefe de campaña, Pablo Badenier, sosteniendo que se debe a una reestructuración que pretende sumar independientes y al cierre de una etapa en su campaña, quitándole dramatismo al hecho.

También descartó de forma tajante bajar su candidatura pese a las bajas cifras que ha arrojado en las diversas encuestas. Esto, tras algunos rumores en diversos sectores políticos que han hablado un eventual paso al costado de Goic por la carrera presidencial.

Sin embargo, Goic convocó a una reunión de carácter urgente con la directiva de la Democracia Cristiana para analizar y fortalecer los puntos de su campaña.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000013


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular