Carolina Goic le resta importancia a las declaraciones de Mariana Aylwin

"Esto no me debilita" aseguró la candidata presidencial de la Democracia Cristiana.
Carolina Goic le resta importancia a las declaraciones de Mariana Aylwin
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 10:11 horas

Durante la mañana de este viernes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se refirió a las declaraciones de Mariana Aylwin, quién señaló que si la DC no lleva candidato único, muchos votarían por Sebastián Piñera.

Ante esto, Goic fue enfática en señalar que "la DC tiene una candidatura y entiendo que muchos se ponen nerviosos y tratan de debilitar a una candidatura" dijo en conversación con Radio Agricultura.

"Esto no me debilita. La fortaleza de mi candidatura está en responder a lo que los chilenos están pidiendo. Estoy buscando una postura más moderada. Cuando vemos otras candidaturas, veo que lo estoy encabezando es para gobernar Chile y hacer un buen gobierno" señaló.

Por último, consultado sobre la reunión entre la DC y PS no pudo participar debido a que aseguraron que se debía a que era un parte incumbente, Goic dijo que de lo poco se arman grandes problemas.

"Me llama la atención como se arman bataolas de algo tan simple, había una reunión de ambas mesas, se reunieron y los vicepresidentes en eso tienen toda la responsabilidad para hacer la discusión y yo tenía una actividad que surgió (...) Pero se reunieron las mesas del Partido Socialista y la Democracia Cristiana y eso es lo importante, en la línea en cómo vamos centrando la discusión en los temas de fondo y hemos estado centrado en el mecanismo" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.