Carolina Goic le resta importancia a las declaraciones de Mariana Aylwin

"Esto no me debilita" aseguró la candidata presidencial de la Democracia Cristiana.
Carolina Goic le resta importancia a las declaraciones de Mariana Aylwin
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 10:11 horas

Durante la mañana de este viernes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se refirió a las declaraciones de Mariana Aylwin, quién señaló que si la DC no lleva candidato único, muchos votarían por Sebastián Piñera.

Ante esto, Goic fue enfática en señalar que "la DC tiene una candidatura y entiendo que muchos se ponen nerviosos y tratan de debilitar a una candidatura" dijo en conversación con Radio Agricultura.

"Esto no me debilita. La fortaleza de mi candidatura está en responder a lo que los chilenos están pidiendo. Estoy buscando una postura más moderada. Cuando vemos otras candidaturas, veo que lo estoy encabezando es para gobernar Chile y hacer un buen gobierno" señaló.

Por último, consultado sobre la reunión entre la DC y PS no pudo participar debido a que aseguraron que se debía a que era un parte incumbente, Goic dijo que de lo poco se arman grandes problemas.

"Me llama la atención como se arman bataolas de algo tan simple, había una reunión de ambas mesas, se reunieron y los vicepresidentes en eso tienen toda la responsabilidad para hacer la discusión y yo tenía una actividad que surgió (...) Pero se reunieron las mesas del Partido Socialista y la Democracia Cristiana y eso es lo importante, en la línea en cómo vamos centrando la discusión en los temas de fondo y hemos estado centrado en el mecanismo" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.
Oficial en retiro se suicido cuando PDI llegó a buscarlo para llevarlo a Cárcel de Punta Peuco
Nacional 10:24 Ex militar de 71 años fue condenado el 11 de octubre pasado por homicidio simple ocurrido el 1 de enero de 1974 en la población La Victoria.