Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota: “Es un mal resultado”

En un discurso que leyó en su comando de calle Triana, junto al primer vicepresidente Matías Walker y el intendente metropolitano Claudio Orrego.
Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota: “Es un mal resultado”
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 21:06 horas

La candidata presidencial DC Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota, después de obtener el 5,9% de los votos en la carrera a La Moneda y quedar en el quinto lugar.

En un discurso que leyó en su comando de calle Triana, junto al primer vicepresidente Matías Walker y el intendente metropolitano Claudio Orrego, la senadora manifestó su frustración

"Nos es el resultado que esperábamos en nuestra candidatura, es un mal resultado, siempre he sido una mujer que he dado la cara, que he ido de frente por la vida en situaciones complejas", dijo.

"No va a ser esta la ocasión en que no reconozca las cosas por su nombre, no era el resultado que esperábamos y ya habrá tiempo para hacer el análisis", agregó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.