Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota: “Es un mal resultado”

En un discurso que leyó en su comando de calle Triana, junto al primer vicepresidente Matías Walker y el intendente metropolitano Claudio Orrego.
Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota: “Es un mal resultado”
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 21:06 horas

La candidata presidencial DC Carolina Goic fue la primera en reconocer la derrota, después de obtener el 5,9% de los votos en la carrera a La Moneda y quedar en el quinto lugar.

En un discurso que leyó en su comando de calle Triana, junto al primer vicepresidente Matías Walker y el intendente metropolitano Claudio Orrego, la senadora manifestó su frustración

"Nos es el resultado que esperábamos en nuestra candidatura, es un mal resultado, siempre he sido una mujer que he dado la cara, que he ido de frente por la vida en situaciones complejas", dijo.

"No va a ser esta la ocasión en que no reconozca las cosas por su nombre, no era el resultado que esperábamos y ya habrá tiempo para hacer el análisis", agregó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.