Carolina Goic anuncia que sigue en la carrera presidencial: La DC no llevará a Rincón como candidato

“Les quiero comunicar mi decisión de continuar mi candidatura presidencial”, sentenció.
Nacional , Jueves 3 de agosto de 2017 a las 11:27 horas

Este jueves Carolina Goic dio a conocer que seguirá en la carrera presidencial hasta la primera vuelta como estaba prevista, la decisión la tomó tras el periodo de reflexión que se inicio el pasado fin de semana tras la Junta Nacional de la Democracia Cristiana.

La decisión se tomó luego que el partido definiera finalmente no inscribir la candidatura de Ricardo Rincón, así lo dio a conocer minutos antes del anuncio de Goic Jorge Burgos en declaraciones a Emol.com

Jorge Burgos, aseguró que el diputado Ricardo Rincón no será repostulado por el partido. "Ocurre lo que todos supusimos que iba a ocurrir, que obviamente no va a ser inscrito por la Democracia Cristiana", afirmó el ex ministro de Interior.

Tras esta decisión Carolina Goic anunció que seguirá en la carrera y dio por superado el incidente con el diputado en cuestión quien fue denunciado el año 2002 por su expareja por violencia intrafamiliar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional rechazó nuevas facultades sancionatorias del Sernac
Nacional 07:14 Sin embargo, el TC mantuvo el aumento de sanciones y el mecanismo de protección establecido en la iniciativa hacia los consumidores.
Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja
Deportes 07:37 El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín.
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.