Carolina Goic acuso “colusión de las encuestas” tras resultados de la CEP

La senadora Goic alcanza solo ell 3,9% de las preferencias del votante probable en la CEP.
Carolina Goic acuso “colusión de las encuestas” tras resultados de la CEP
Nacional , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 20:37 horas

Luego de conocerse el resultado del sondeo del Centro de Estudios Públicos respecto de la carrera a La Moneda, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic acusó "una colusión de las encuestas".

Esto, luego de que la medición ubicara a la senadora falangista en el quinto lugar por detrás del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera (44,4%), Alejandro Guillier (19,7%, Beatriz Sánchez ( 8,5%) y Marco Enríquez-Ominami (4,6%).

"Yo quiero decir aquí que se pasó una línea. Tenemos una encuesta que más bien encabeza la nueva colusión de las encuestas, hay una mentira que se trata de instalar a los chilenos", señaló la senadora en el consejo consultivo de Paz Ciudadana.

La senadora Goic quien alcanza el 3,9% de las preferencias del votante probable en la CEP, sostuvo que "quién puede creer que en poco más de un mes y medio de campaña desplegada disminuyo el nivel de conocimiento en cinco puntos, es inaceptable e inexplicable".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.