Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker.
Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 18:34 horas

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, se reunió con Carmen Frei, hija del ex mandatario Eduardo Frei Montalva y hermana del también ex jefe de Estado Eduardo Frei para entregarle su respaldo a las opciones de cara a la segunda vuelta.

"Los verdaderos democratacristianos tomamos una resolución en nuestro partido de que vamos a apoyar a Alejandro Guillier", remarcó Frei.

En dicho contexto, indicó que "todo democratacristiano que se precie, que tiene el corazón, los principios y los fundamentos de un verdadero humanismo centrado en la gente, está con Alejandro Guillier como estoy yo".

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker, tras los resultados obtenidos en primera vuelta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.