Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker.
Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 18:34 horas

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, se reunió con Carmen Frei, hija del ex mandatario Eduardo Frei Montalva y hermana del también ex jefe de Estado Eduardo Frei para entregarle su respaldo a las opciones de cara a la segunda vuelta.

"Los verdaderos democratacristianos tomamos una resolución en nuestro partido de que vamos a apoyar a Alejandro Guillier", remarcó Frei.

En dicho contexto, indicó que "todo democratacristiano que se precie, que tiene el corazón, los principios y los fundamentos de un verdadero humanismo centrado en la gente, está con Alejandro Guillier como estoy yo".

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker, tras los resultados obtenidos en primera vuelta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.