Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker.
Carmen Frei: "Los verdaderos demócratacristianos estamos con Gullier"
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 18:34 horas

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, se reunió con Carmen Frei, hija del ex mandatario Eduardo Frei Montalva y hermana del también ex jefe de Estado Eduardo Frei para entregarle su respaldo a las opciones de cara a la segunda vuelta.

"Los verdaderos democratacristianos tomamos una resolución en nuestro partido de que vamos a apoyar a Alejandro Guillier", remarcó Frei.

En dicho contexto, indicó que "todo democratacristiano que se precie, que tiene el corazón, los principios y los fundamentos de un verdadero humanismo centrado en la gente, está con Alejandro Guillier como estoy yo".

Sus declaraciones se dan tras la renuncia a la presidencia de la senadora Carolina Goic y el vicepresidente, el diputado Matías Walker, tras los resultados obtenidos en primera vuelta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú