Cardenal Ricardo Ezzati es dado de alta tras control médico de rutina

Ezzati agradeció "a todas las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días".
Cardenal Ricardo Ezzati es dado de alta tras control médico de rutina
Nacional , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 17:13 horas

El Arzobispado de Santiago informó que este mediodía le fue dada el alta médica al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, quien había sido ingresado el jueves pasado al Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus para realizarle un control de rutina de marcapaso.

La dirección del centro médico detalló que "tras diversos exámenes que se le realizaron para evaluar su estado cardiovascular y en consideración de que la evolución clínica ha sido favorable, se ha decidido el alta para continuar con controles médicos ambulatorios".

Por medio de una declaración pública, el cardenal Ezzati agradeció "a todas las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días, como también al equipo médico y administrativo de la Red de Salud UC Christus".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.