Cardenal Ricardo Ezzati es dado de alta tras control médico de rutina

Ezzati agradeció "a todas las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días".
Cardenal Ricardo Ezzati es dado de alta tras control médico de rutina
Nacional , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 17:13 horas

El Arzobispado de Santiago informó que este mediodía le fue dada el alta médica al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, quien había sido ingresado el jueves pasado al Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus para realizarle un control de rutina de marcapaso.

La dirección del centro médico detalló que "tras diversos exámenes que se le realizaron para evaluar su estado cardiovascular y en consideración de que la evolución clínica ha sido favorable, se ha decidido el alta para continuar con controles médicos ambulatorios".

Por medio de una declaración pública, el cardenal Ezzati agradeció "a todas las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días, como también al equipo médico y administrativo de la Red de Salud UC Christus".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.