Cardenal Errázuriz se mantendrá internado tras sufrir desmayo

Arzobispo emérito de Santiago permanece internado desde ayer martes en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.
Cardenal Errázuriz se mantendrá internado tras sufrir desmayo
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 12:56 horas

El cardenal Francisco Javier Errázuriz se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica luego de haberse desmayado y sufrir una caída en su domicilio.

Según allegados, el arzobispo emérito de Santiago permanece internado desde este martes en el centro asistencial, en espera de que se le realicen exámenes.

Según explicó el Hospital Clínico de Red de Salud UC CHRISTUS, el prelado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios Médico-Neurológico, la cual lo está evaluando constantemente.

"Actualmente se encuentra en buenas condiciones y permanecerá internado aproximadamente 48 horas para ajuste de su terapia", señala el comunicado sobre la salud de Errázuriz

De acuerdo a información proveniente desde sus cercanos, el cardenal no se ha sentido bien, aunque sostuvieron que no se trató de una situación grave.

Errázuriz salió recientemente del Consejo de Asesores del Papa Francisco, al tiempo en que es indagado en Chile por el presunto encubrimiento de abusos sexuales por parte de religiosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios de Valparaíso confirman coordinaciones para iniciar paro a nivel nacional
Regiones 13:22 Vocero porteño dijo que "San Vicente se paralizará en un rato más y esto seguirá extendiéndose durante horas de la tarde".
Revelan video del operativo policial en el que murió Camilo Catrillanca
Nacional 12:15 Imágenes muestran el procedimiento, donde se descarta que hubo un enfrentamiento entre el comunero mapuche y Carabineros.