Carabineros se enfrenta a balazos con banda en asalto a Servipag en El Bosque

Delincuentes arrojaron "miguelitos" y dispararon a la policía, por lo cual los efectivos respondieron el fuego e impactaron en el vehículo, logrando detener la marcha.
Carabineros se enfrenta a balazos con banda en asalto a Servipag en El Bosque
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 10:24 horas

Un delincuente herido a bala y parte del botín recuperado es el saldo, hasta el momento, de un asalto a una sucursal de Servipag registrado esta mañana en la comuna de El Bosque de la capital.

De acuerdo a informaciones preliminares, Carabineros concurrió al local ubicado en Lo Martínez, tras recibir la alarma por la presencia de desconocidos que intentaban abrir la bóveda.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron a boca de jarro con una banda de individuos caracterizados como policías que estaban huyendo de la sucursal de Servipag en un vehículo.

En la fuga, los delincuentes arrojaron "miguelitos" y dispararon a la policía, por lo cual los efectivos respondieron el fuego e impactaron en el vehículo, logrando detener la marcha.

Uno de los hampones resultó herido y fue trasladado a un recinto asistencial, mientras que el resto de la banda huyó a pie. No se descarta que haya otro vehículo involucrado.

La policía recuperó parte del botín robado, por un monto que aún no es informado, y en el sector se realiza a esta hora un amplio operativo policial para dar con el resto de los antisociales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular