Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo

Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.
Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo
Nacional , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 08:35 horas

Carabineros de la subcomisaría San Gerónimo, comuna de Puente Alto, rescató a una mujer de 30 años que presuntamente intentó quitarse la vida arrojándose al río Maipo. Quedó atrapada en las compuertas del canal La Carburera y eso le salvó la vida.

De acuerdo al informe policial, a las 6:30 horas se recibió en dicha unidad el llamado del guardia de las compuertas, quien reportó que una mujer se encontraba atrapada en el lugar, por lo cual los efectivos de dirigieron de inmediato a la emergencia.

Los funcionarios policiales y el guardia procedieron a rescatar a la mujer, identificada con las iniciales N.J.P., de 30 años, quien momentos antes se había arrojado al río Maipo en el sector de La Nogalada, con la presunta intención de suicidarse.

La mujer quedó atrapada en las compuertas, de donde fue rescatad con hipotermia. Fue trasladada a un recinto de urgencia de San Gerónimo, donde se le estabilizó. Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.