Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo

Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.
Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo
Nacional , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 08:35 horas

Carabineros de la subcomisaría San Gerónimo, comuna de Puente Alto, rescató a una mujer de 30 años que presuntamente intentó quitarse la vida arrojándose al río Maipo. Quedó atrapada en las compuertas del canal La Carburera y eso le salvó la vida.

De acuerdo al informe policial, a las 6:30 horas se recibió en dicha unidad el llamado del guardia de las compuertas, quien reportó que una mujer se encontraba atrapada en el lugar, por lo cual los efectivos de dirigieron de inmediato a la emergencia.

Los funcionarios policiales y el guardia procedieron a rescatar a la mujer, identificada con las iniciales N.J.P., de 30 años, quien momentos antes se había arrojado al río Maipo en el sector de La Nogalada, con la presunta intención de suicidarse.

La mujer quedó atrapada en las compuertas, de donde fue rescatad con hipotermia. Fue trasladada a un recinto de urgencia de San Gerónimo, donde se le estabilizó. Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.