Carabineros recuperó camión robado y cargado con $180 millones en cobre

Los delincuentes amenazaron al chofer con armas de fuego y le quitaron el vehículo, que fue conducido por uno de los antisociales. La máquina estaba cargada con 43.490 kilos de cobre en siete palets con láminas del metal.
Carabineros recuperó camión robado y cargado con $180 millones en cobre
Nacional , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 17:37 horas

Personal motorizado de Carabineros recuperó un camión que había sido robado esta tarde en la Región Metropolitana, vehículo que estaba cargado con cerca de $180 millones en cobre.

Según detalló la institución policial, el asalto se produjo cerca de las 13 horas en la intersección de avenida Américo Vespucio con Costanera Norte, en la comuna de Pudahuel, donde un grupo de sujetos a bordo de autos interceptó al conductor del camión.

Al cerrarle el paso, los delincuentes amenazaron al chofer con armas de fuego y le quitaron el vehículo, que fue conducido por uno de los antisociales. La máquina estaba cargada con 43.490 kilos de cobre en siete palets con láminas del metal.

Tras el asalto, los uniformados ubicaron el camión en la intersección de avenida Lo Blanco con Gran Avenida, en la comuna de El Bosque, donde lograron detener a Jonathan Garay, de 29 años, mientras los otros integrantes de la banda huyeron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.