Carabineros informó nuevo alto mando: 11 generales pasan a retiro

Presidenta Michelle Bachelet aprobó la composición del mando para el año 2018.
Carabineros informó nuevo alto mando: 11 generales pasan a retiro
Nacional , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 11:22 horas

Carabineros de Chile informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a través del Ministerio del Interior, aprobó la composición del Alto Mando de la Institución para el año 2018. Según se informó 11 generales fueron llamados a retiro.

Los llamados a retiro fueron los generales: Marcos Tello Salinas , Alfredo Lagos Gana, Juan Irigoyen tapia , Jorge Karachon Cerda, Alejandro Ramírez Montalva, Nino Morelli Navarrete , Jorge Serrano Espinosa, Máximo Lira Oetiker, Jorge Garrido Diaz, Jaime Barría Montiel y Roberto Cabrera Jerez.

Asimismo, se anunció el ascenso a generales Inspectores de Leónidas Venegas Briceño, Hermes Soto Isla y de coroneles a generales de Jorge Mondaca Monje, Rodrigo Cádiz Stewart, Ramiro Rosales Chacón, Mario Rozas Córdova,Rodrigo Herrera Torres, Diego Olate Pinares, Aladino Alfaro Herrera, Ricardo Yáñez Reveco, Claudio Bórquez Bustos, Marcelo Teuber Muñoz, Mauricio González Marín.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.