Carabineros informa de cinco muertos en lo que va del fin de semana largo

Aún así, se destacó que una baja respecto al número de muertos en la misma fecha del 2017, cuando fueron ocho las víctimas.
Carabineros informa de cinco muertos en lo que va del fin de semana largo
Nacional , Sábado 30 de junio de 2018 a las 20:04 horas

Carabineros entregó esta tarde un nuevo balance respecto a la cantidad de accidentes acontecidos en el marco del fin de semana largo, informando -hasta ahora- cinco muertos. Además, calificaron como normal la salida de vehículos desde la Región Metropolitana.

El informe fue entregado por el mayor Tulio Benavides, perteneciente a la prefectura del Tránsito y Carreteras, quien señaló que "hasta hoy, desde la Región Metropolitana han salido aproximadamente 125 mil vehículos desde las diferentes rutas. Lamentablemente, tengo que informar también que ya van cinco fallecidos de los cuales son tres peatones y dos en colisión".

Aún así, se destacó que una baja respecto al número de muertos en la misma fecha del 2017, cuando fueron ocho las víctimas. Al respecto, la policía uniformada resaltó la "autoconducta" de los automovilistas.

Benavides afirmó, además, que en los controles realizados a los conductores de buses no hubo mayores problemas, al no detectar a nadie bajo los efectos del alcohol, "lo que habla de una cifra bastante positiva".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".