Carabineros encuentra a menor que fue sustraído del Hospital San Borja

Los involucrados serán procesados por el delito de sustracción de menores.
Carabineros encuentra a menor que fue sustraído del Hospital San Borja
Nacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:46 horas

Un sorprendente episodio ocurrió durante la tarde de ayer jueves en el Hospital San Borja. Un menor de tan sólo 4 años fue sustraído por su propia madre del recinto asistencial, con la ayuda y complicidad de otros familiares.

La razón de este "robo" habría sido para no pagar la intervención médica del menor, quién se encontraba hospitalizado debido a una fractura que sufrió en su codo hace pocos días.

La madre de nacionalidad peruana, actuó con ayuda del padrastro y otros dos familiares del menor, quienes amenazaron al personal del equipo hospitalario al momento de huir.

Sin embargo como a eso de las 21.00 horas, Carabineros dió con el paradero del menor, que estaba en manos de una amiga de su madre. En tanto, los involucrados serán procesados por el delito de sustracción de menores.

PURANOTICIA 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.