Carabineros detuvo a dos sujetos en asalto frustrado a camión Brink’s en Maipú

De acuerdo a los antecedentes policiales se recibió un llamado de particulares a nivel 133 por el atraco al camión de transporte de valores en Camino a Melipilla, tras lo cual se inició un operativo en el sector.
Carabineros detuvo a dos sujetos en asalto frustrado a camión Brink’s en Maipú
Nacional , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 15:12 horas

Carabineros detuvo a dos sujetos que asaltaron un camión Brink's pasado el mediodía de este jueves en la comuna de Maipú. Los antisociales fueron capturados en el momento en que huían a bordo del vehículo blindado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 12:38 se recibió un llamado de particulares a nivel 133 por el atraco al camión de transporte de valores en Camino a Melipilla, tras lo cual se inició un operativo en el sector.

El accionar policial culminó con el camión Brink's interceptado en Rinconada con Cuatro Poniente, donde los efectivos detuvieron a los dos ocupantes. Momentos antes, estos sujetos habían intimidado con armas de fuego al vigilante a cargo para robarle el transporte de valores.

Carabineros recuperó el oxicorte que iba a ser empleado por los delincuentes para abrir el camión, lo que finalmente no lograron por la rápida acción policial. Otro vehículo involucrado en los hechos se dio a la fuga, pero es intensamente buscado en el sector poniente de la capital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.