Carabineros detuvo a cuatro sujetos e incautó armas y drogas en San Bernardo

De acuerdo al informe policial, al proceder carabineros a detener el automóvil para realizar un control de identidad a uno de los ocupantes, de 18 años, este descendió del móvil portando un arma de fuego.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos e incautó armas y drogas en San Bernardo
Nacional , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 12:40 horas

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 62 comisaría de San Bernardo detuvo la madrugada de este miércoles a cuatro individuos, tras ser fiscalizado el vehículo en el que transitaban, incautando armas y drogas en su interior.

De acuerdo al informe policial, al proceder carabineros a detener el automóvil para realizar un control de identidad a uno de los ocupantes, de 18 años, este descendió del móvil portando un arma de fuego, huyendo hacia el interior de un domicilio ubicado en calle Santa Catalina.

Ante tal situación, los efectivos detuvieron al sujeto, incautando una pistola calibre 9 mm con encargo por robo. Dentro del inmueble, además, se detuvo a otro individuo de 23 años, quién se encontraba dosificando clorhidrato de cocaína y marihuana.

Se suma a ellos, la captura al interior del vehículo de un hombre de 19 y un menor de 16 años.
En el operativo se confiscaron dos pistolas una .40 y una 9 mm, droga y munición de distintos calibres.

Los cuatro imputados, identificados como Marcelo Mesias Sepúlveda (18 años), David Chamorro Rivera (23), Alejandro Contreras Gutiérrez, (19) y el menor F. A. F. C, (16), serán formalizados el día de hoy por los delitos de infracción a la ley de armas, drogas y receptación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.