Carabineros detienen a banda que asaltó un banco en Renca

Los delincuentes se estrellaron contra un árbol mientras escapaban de la policía.
Carabineros detienen a banda que asaltó un banco en Renca
Nacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:35 horas

Durante la tarde de este miércoles, Carabineros logró detener a una banda de delincuentes, que perpetró un asalto a una sucursal bancaria Santander ubicada en la comuna de Renca. 

El atraco ocurrió específicamente en la avenida Presidente Eduardo Frei Montalva, donde los individuos llegaron armados y encapuchados, quitándole el arma al guardia y robándole a un cliente que había girado hace pocos minutos la suma de $1.680.000. 

Según informa Radio Bío Bío, ante esto se hizo llamado a Carabineros, quienes llegaron al lugar justo cuando los desconocidos escapaban en un vehículo de color negro en dirección al sur.

Ante esto, los delincuentes se estrellaron contra un árbol y los uniformados lograron dar con la detención, quienes serán entregados a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alumno de Universidad Arcis es atropellado por carro policial en marcha estudiantil
Nacional 16:19 El hecho habría ocurrido cerca de las 14:00 horas, en la intersección de las calles Libertad con Sotomayor y, de acuerdo a testigos, el vehículo habría pasado dos veces por encima del alumno.
Ministerio de Salud decreta Alerta Alimentaria por suplemento alimenticio para guaguas
Nacional 13:40 Se trata de una partida del conocido suplemento S-26 Gold, la alerta se extiende a la Región Metropolitana, La Araucanía y Magallanes.