Carabineros detiene a dos lanzas del centro de Santiago que suman 97 detenciones

La policía precisó que los jóvenes fueron detenidos en las intersecciones de las calles Bascuñán Guerrero con Salvador Sanfuentes.
Carabineros detiene a dos lanzas del centro de Santiago que suman 97 detenciones
Nacional , Sábado 28 de julio de 2018 a las 19:48 horas

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Zona Metropolitana detuvo a dos jóvenes de 18 y 25 años que cometían lanzazos en el sector de Meiggs, en la comuna de Santiago, y quienes suman entre ambos un total de 97 detenciones.

"Carabineros de la SIP logró la detención de estos dos sujetos quiénes se dedicaban a cometer delitos de robos con intimidación y robos por sorpresa en el centro de Santiago, los sujetos mantienen un amplio prontuario policial contando con 67 y 30 detenciones por diversos delitos", detalló el mayor Rodrigo Barra, de la Primera Comisaría Santiago Central.

La policía precisó que los jóvenes fueron detenidos en las intersecciones de las calles Bascuñán Guerrero con Salvador Sanfuentes, en momentos en que uno de ellos le sustrajo su teléfono celular a una mujer para rápidamente pasárselo al segundo individuo, por lo que fueron capturados por el delito de robo por sorpresa.

Los imputados fueron identificados como Vladimir González (18 años), con 67 detenciones por robo por sorpresa, robo en lugar habitado, hurto y porte de arma blanca entre otros, y Úlises Caro (25 años) con 30 detenciones por robo por sorpresa, robo en lugar habitado, hurto, porte arma blanca, receptación, lesiones, entre otros delitos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.